viernes, 25 de mayo de 2012

Que la lluvia no te frene : )

Kata E-702 PL


A menos que tengas una cámara réflex sellada que te permita disparar bajo la lluvia sin problemas, seguro que alguna vez has tenido que guardar tu cámara en la mochila y resignarte a que los elementos han ganado la batalla. Como ya vimos, el agua, el polvo o la arena, son algunos de los enemigos naturales de las cámaras réflex. Hay soluciones más o menos útiles para poder disparar cuando llueve o hace viento.

Los principales fabricantes de mochilas para cámaras quieren aportar su granito de arena a este problema. Kata, por ejemplo, tiene un su catálogo una cubierta que parece ser bastante útil para estas situaciones. Se llamaKata E-702 PL  y puede comprarse por algo menos de 70 euros. Esta cubierta transparente protege nuestra cámara y nos permite introducir los brazos a ambos lados para manipularla, como podéis ver en la foto superior.
La E-702 PL  Sirve tanto para usarse con trípode como para sujetar la cámara a mano. Puede usarse en teoría hasta con teleobjetivos de 70-200 mm  y cuenta con un anillo rígido que se ajusta con velcro y actúa al mismo tiempo como parasol y protección de la lente. Las aberturas para los brazos pueden ajustarse para evitar la entrada de elementos externos.

Por:  Lucía Radesca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario